Chayanne reconquista a Washington

 

Abrazado de las banderas de Puerto Rico, México y Venezuela, Chayanne se dio a la tarea de electrizar  al público de la capital  de EU con un show que lo mismo arrancó suspiros con sus baladas románticas clásicas, que contagió y puso a bailar a los fans con su repertorio rítmico.

En el escenario del EagleBank Arena y ante un público abrumadoramente femenino de todas las edades, la estrella boricua confirmó que a sus 50 años mantiene la misma intensidad escénica, energía y carisma que en sus años mozos al inicio de su carrera.

“El secreto que yo uso –para mantenerme joven- es el mismo suyo”, le responde, con su tradicional sonrisa exuberante, a una veterana periodista antes del show. “Vivir alegre”.

Su gira “Desde el Alma”, que se extenderá hasta finales del 2019, arrancó en Nueva York con localidades agotadas. Después de varios conciertos en Estados Unidos, llegará a México en octubre, donde la mayoría de los boletos se agotaron en menos de 48 horas.

En el momento más emotivo de la noche, alguien le arroja al escenario la bandera de Venezuela. Chayanne se arrodilla para recogerla y la lleva a su rostro para honrarla con un beso. Poco después ocurre lo mismo con las banderas de Puerto Rico y México.

Con las tres banderas en el puño recorre el escenario ante la gritería y los aplausos de sus admiradores. Cuidadosamente las extiende y las deposita sobre una de las mamparas del escenario multicolores. Chayanne no dice palabra, pero su música habla por él.

En las afueras del EagleBank Arena cae la lluvia que anticipa el arribo del otoño en el noreste de Estados Unidos, pero los fans de Chayanne salen del concierto con los rostros plenos. Una de sus fans mexicanas lo resume con un suspiro y una sola palabra “!buenísimo!”.

Noticias relacionadas